• Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

InicioAtención diversidadProgramas de Éxito EducativoCENTROS PÚBLICOS4. MEJORA EN CAEPs

Programa para la mejora del rendimiento y la inserción socioeducativa del alumnado de los CAEP de la C.A. de Extremadura - 2015/2020 -

Programa destinado a incrementar el éxito educativo y disminuir los factores que inciden en el fracaso escolar del alumnado que se encuentra en situación de desventaja socioeducativa derivada de factores sociales, económicos, culturales o étnicos.

ANEXOS DE LA ORDEN EN FORMATO ".doc": !NUEVO!

NORMATIVA

CONTACTOS:

• UPE BADAJOZ: 924 012037
  • UPE CÁCERES: 927 001 108

Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad.

• ASPECTOS PEDAGÓGICOS Y RELACIONADOS CON EL MODULO RAYUELA: 924006815 / 66815.
  • ASPECTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA:  924 007 133 / 924 006 719 / 924 006 816

CENTROS QUE ESTÁN DESARROLLANDO ESTE PROGRAMA:

Localidad

Centro Educativo