Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso

“Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas.”

Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor

 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


InicioSistema educativoConsejosConsejo Escolar de ExtremaduraInformes, Dictámenes y Resoluciones del Consejo Escolar de ExtremaduraResoluciones

Resoluciones.

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN VITIVINICULTURA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ACTIVIDADES DOMÉSTICAS Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ACTIVIDADES DE PANADERÍA Y PASTELERÍA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 272/2011, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 205/2013, DE 29 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE OBRA CIVIL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE DECLARA DE UTILIDAD PÚBLICA EL DESEMPEÑO DE UN SEGUNDO PUESTO DE TRABAJO O ACTIVIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO EN EL ÁMBITO MUSICAL DOCENTE E INTERPRETATIVO.

RESOLUCIÓN DE 7 DE JULIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LA ORDENACIÓN Y EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y DE BACHILLERATO PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 10 DE JUNIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS PRECIOS PÚBLICOS CORRESPONDIENTES A LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 10 DE JUNIO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2016 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D. JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE ENERO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 31/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ARREGLO Y REPARACIÓN DE ARTÍCULOS TEXTILES Y DE PIEL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE ENERO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 30/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN MEDIACIÓN COMUNICATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE ENERO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 29/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 28 DE ENERO de 2016 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 28/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 27/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 26/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y DE BACHILLERATO PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS FORMATIVAS EN EMPRESAS O INSTITUCIONES PARA EL PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO DE CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA SU REALIZACIÓN.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ALOJAMIENTO Y LAVANDERÍA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES DE APOYO SOCIAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN INSTALACIÓN Y AMUEBLAMIENTO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMAGEN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CORRESPONDIENTE AL TITÚLO DE TÉCNICO EN OBRAS DE INTERIOR, DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2015 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 64/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE OBRA CIVIL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 12 de MARZO de 2015 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 63/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 62/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 61/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 60/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 59/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO Y AMUEBLAMIENTO  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 58/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 57/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PRÓTESIS DENTALES  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 56/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS CENTROS INTEGRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y SE ESTABLECE SU ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 55/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 54/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CORRESPONDIENTE AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN DIRECCIÓN EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 53/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE  EL MARCO GENERAL DE ACTUACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de DICIEMBRE de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 52/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 51/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN CARPINTERÍA Y MUEBLE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 50/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE  TÉCNICO EN ESTÉTICA Y BELLEZA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 49/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 48/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 47/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 46/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ARTES GRÁFICAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 45/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 44/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN ACTIVIDADES AGROPECUARIAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 43/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN INFORMÁTICA DE OFICINA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 42/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 41/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE  DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES DE IMPLANTACIÓN DE  LA FORMACIÓN PROFESIONAL  BÁSICA  EN  EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 40/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 38/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 37/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO Y EDICIÓN DE PUBLICACIONES IMPRESAS Y MULTIMEDIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 36/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO DE ANÁLISIS Y DE CONTROL DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 35/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE  TÉCNICO EN PREIMPRESIÓN DIGITAL DEL MEDIO NATURAL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 34/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 33/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 32/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE  TÉCNICO EN APROVECHAMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 31/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 30/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 29/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN OPERACIONES DE LABORATORIO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 24 de JULIO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 28/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 26/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  CARPINTERÍA Y MUEBLE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 25/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 24/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  FABRICACIÓN Y MONTAJE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 23/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 22/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN  COCINA Y RESTAURACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 21/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 20/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 19/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS COMERCIALES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN AGRO-JARDINERÍA Y COMPOSICIONES FLORALES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE DICHAS ACTIVIDADES A LOS CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS, DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA Y SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2014/2015.

RESOLUCIÓN DE 16 de MAYO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 10 de ABRIL de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL MARCO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA DICHOS PROYECTOS, SE REGULAN LAS BECAS DE ESTUDIO Y SE APRUEBAN SUS PRIMERAS CONVOCATORIAS.

RESOLUCIÓN DE 10 de ABRIL de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA EL PLAN DE ESTUDIOS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE MÚSICA REGULADAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO DE EDUCACIÓN.

RESOLUCIÓN DE 28 de ENERO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA EL PLAN DE ESTUDIOS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO REGULADAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO DE EDUCACIÓN.

RESOLUCIÓN DE 28 de ENERO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA EL PLAN DE ESTUDIOS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO REGULADAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO DE EDUCACIÓN.

RESOLUCIÓN DE 28 de ENERO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LENGUA EXTRANJERA PARA IMPARTIR ÁREAS, MATERIAS O MÓDULOS EN LOS PROGRAMAS BILINGÜES, Y SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CORRESPONDIENTE HABILITACIÓN.

RESOLUCIÓN DE 28 de ENERO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2014 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA.

 

PROYECTO DE Decreto POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 92/2013 , DE 4 DE JUNIO, POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, NOMBRAMIENTO, CESE Y RENOVACIÓN DE DIRECTORES, ASÍ COMO EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA, EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS DEPENDIENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 de ENERO de 2014 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 25/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

ANTEPROYECTO DE LEY DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 22 de OCTUBRE de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 22/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 31 de JULIO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 171/2008, DE 1 DE AGOSTO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 31 de JULIO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 192/2008, DE 12 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE REGULAN LOS SERVICIOS DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 31 de JULIO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES DE APOYO SOCIAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 6 de MAYO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 60/2012, DE 13 DE ABRIL POR EL QUE SE REGULAN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 6 de MAYO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE Decreto POR EL QUE SE EXTINGUE LA AGENCIA EXTREMEÑA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA Y SE MODIFICA EL DECRETO 210/2011, DE 5 DE AGOSTO, MODIFICADO POR DECRETO 178/2012, DE 7 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA.

RESOLUCIÓN DE 6 de MAYO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE CONCIERTOS EDUCATIVOS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO 2013/2014.

RESOLUCIÓN DE 6 de MAYO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2013 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN VITIVINICULTURA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 15 de MARZO de 2013 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 21/2012 DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE EXTREMADURA Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE DICHAS ACTIVIDADES A LOS CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS, DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, Y SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2012/2013.

RESOLUCIÓN DE 17 DE JULIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2012

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CORRESPONDIENTE AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 17 DE JULIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES MUNICIPALES

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE DANZA REGULADAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 143/2005, DE 7 DE JUNIO, POR EL QUE SE CREA Y REGULA EL REGISTRO, LA SUPERVISIÓN Y LA SELECCIÓN DE MATERIALES CURRICULARES PARA LAS ENSEÑANZAS ESCOLARES DE RÉGIMEN GENERAL EN LOS CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE DIRECTORES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2012

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2012 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA COLABORACIÓN VOLUNTARIA DEL PROFESORADO JUBILADO CON LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DE EXTREMADURA Y CON LOS CENTROS ESCOLARES DE EXTREMADURA SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, Y SE CREA Y REGULA LA FIGURA DEL PROFESOR EMÉRITO DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2012

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 83/2007, DE 24 DE ABRIL, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

RESOLUCIÓN DE 28 DE MARZO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 82/2007, DE 24 DE ABRIL, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

RESOLUCIÓN DE 28 DE MARZO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2012

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE MARZO DE 2012 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2012 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 111/2010, DE 7 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULAN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO Y SE CREA EL REGISTRO DE ESTAS ENTIDADES

RESOLUCIÓN DE 28 DE MARZO DE 2012  POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2012

 

 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

RESOLUCIÓN DE 28 DE MARZO DE 2012

 

RESOLUCIÓN DE 21 DE DICIEMBRE DE 2011. DICTAMEN 21.2011 DECRETO PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ALUMNOS PRIMER CICLO EDUC. INFANTIL

RESOLUCIÓN DE 21 DE DICIEMBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 21/2011.

 

RESOLUCIÓN DE 21 DE DICIEMBRE DE 2011. DICTAMEN 20.2011 DECRETO MODIF DECRETO 42.2007 REGULA ADMISIÓN ALUMNADO

RESOLUCIÓN DE 21 DE DICIEMBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 20/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 19/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROCESOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 19/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN JARDINERÍA Y FLORISTERÍA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 173/2008, DE 1 DE AGOSTO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS Y DE CLIMATIZACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE CALOR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2011

 

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN PATRONAJE Y MODA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2011

 

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2011

 

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2011

 

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011 DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2011 DE LA COMISIÓN PERMANENTE, RELATIVO AL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2011

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE LA HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS EXTRANJEROS DEL PROFESORADO DE CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS BILINGÜES

RESOLUCIÓN DE 15 DE ABRIL DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2011

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES

RESOLUCIÓN DE 15 DE ABRIL DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2011

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

RESOLUCIÓN DE 15 DE ABRIL DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2011

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN DE 12 DE ENERO DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, ASÍ COMO ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 12 DE ENERO DE 2011, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA. INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2010

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO Y SE CREA EL REGISTRO DE ESTAS ENTIDADES

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 28/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y DE FLUIDOS

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 27/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 26/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN CONFECCIÓN Y MODA

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 25/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SERVICIOS EN RESTAURACIÓN

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 24/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 23/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN ACEITES DE OLIVA Y VINOS

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 22/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 21/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 20/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 144/2008, DE 11 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRICULO DEL NIVEL AVANZADO DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 15 DE OCTUBRE DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 19/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN AUTOMOCIÓN

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 16/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN CARROCERÍA

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SOLDADURA Y CALDERERÍA

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LOS ESTATUTOS DE LA AGENCIA EXTREMEÑA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2009

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 42/2007, DE 6 DE MARZO, QUE REGULA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 20/2008

 

RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 19/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LOS ESTATUTOS DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS

RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 18/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE CONCIERTOS EDUCATIVOS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010

RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 17/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 13/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN PANADERÍA, CONFITERÍA Y REPOSTERÍA

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 12/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN MECANIZADO

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 10/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 9/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS SERVICIOS DE COMEDOR Y AULA MATINAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR A CENTROS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL NIVEL AVANZADO DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL EN EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE CURRÍCULO DE BACHILLERATO

RESOLUCIÓN DE 21 DE MAYO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ORDENACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS INICIALES DE PERSONAS ADULTAS

RESOLUCIÓN DE 21 DE MAYO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2008

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL PROCESO DE ELECCIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 24 DE ENERO DE 2008, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2008

 

ANTEPROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 15/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DE LOS CENTROS QUE IMPARTAN EL PRIMER CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 14/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INFANTIL

RESOLUCIÓN DE 6 DE NOVIEMBRE DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 11/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL NIVEL INTERMEDIO DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL NIVEL BÁSICO DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2007

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO

RESOLUCIÓN DE 19 DE DICIEMBRE DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 8/2006

 

ANTEPROYECTO DE LEY DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA

RESOLUCIÓN DE 4 DE DICIEMBRE DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2006

 

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNADO Y NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS CENTROS

RESOLUCIÓN DE 4 DE DICIEMBRE DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2006

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2006

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2006

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES

RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2006

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL CURRÍCULO DEL NIVEL BASICO DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

RESOLUCIÓN DE 23 DE FEBRERO DE 2006, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2006

 

PROYECTO DE ORDEN, POR LA QUE SE REGULA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL ABSENTISMO ESCOLAR

RESOLUCIÓN DE 2 DE DICIEMBRE DE 2005, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2005

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE CREA Y REGULA EL REGISTRO, LA SUPERVISIÓN Y LA SELECCIÓN DE MATERIALES CURRICULARES PARA LAS ENSEÑANZAS ESCOLARES DE RÉGIMEN GENERAL

RESOLUCIÓN DE 17 DE MARZO DE 2005, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2005

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE CREA Y REGULA EL REGISTRO DE CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

RESOLUCIÓN DE 17 DE MARZO DE 2005, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2005

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE REGULA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL ABSENTISMO ESCOLAR

RESOLUCIÓN DE 11 DE ENERO DE 2005, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2004

 

PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE DICTAN NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE CONCIERTOS EDUCATIVOS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO 2005/2006

RESOLUCIÓN DE 9 DE DICIEMBRE DE 2004, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2004

 

PROYECTO DE ORDEN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE DIRECTORES DE LOS CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

RESOLUCIÓN DE 28 DE ABRIL DE 2004, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2004

 

PROYECTO DE INSTRUCCIÓN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

RESOLUCIÓN DE 28 DE ABRIL DE 2004, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2004

 

PROYECTO DE DECRETO ADMISIÓN DEL ALUMNADO

RESOLUCIÓN DE 19 DE ENERO DE 2004, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2003

 

PROYECTO DE DECRETO CURRÍCULO ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO EN LA ESPECIALIDAD DE INTERIORES

RESOLUCIÓN DE 19 DE ENERO DE 2004, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2003

 

INSTRUCCIONES DE LA S.G.E. SOBRE PLANIFICACIÓN CURSO ESCOLAR 03/04

RESOLUCIÓN DE 12 DE JUNIO DE 2003, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2003

 

PROYECTO DECRETO ESCUELAS DE MÚSICA Y/O DANZA

RESOLUCIÓN DE 12 DE JUNIO DE 2003, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2003

 

PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 7/2002

 

PROYECTO DE DECRETO SERVICIO TRANSPORTE ESCOLAR

RESOLUCIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 6/2002

 

PROYECTO DE ORDEN HORARIO DE BACHILLERATO

RESOLUCIÓN DE 14 DE JUNIO DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 5/2002

 

PROYECTO DE ORDEN HORARIO DE ESO

RESOLUCIÓN DE 14 DE JUNIO DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 4/2002

 

INSTRUCCIONES DE LA S.G.E. SOBRE PLANIFICACIÓN CURSO ESCOLAR 02/03

RESOLUCIÓN DE 14 DE JUNIO DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 3/2002

 

PROYECTO DE DECRETO CURRICULO DE BACHILLERATO

RESOLUCIÓN DE 6 DE JUNIO DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 2/2002

 

PROYECTO DE DECRETO CURRICULO DE ESO RESOLUCIÓN DE 6 DE JUNIO DE 2002, POR LA QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN 1/2002

 

 

 

 

 

 

 

subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)