“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico

InicioFormación ProfesionalProgramas y ProyectosCultura emprendedora

Menú FP

TeenEmprende

Es un programa  educativo para el fomento de la cultura emprendedora dirigido a descubrir y trabajar las habilidades emprendedoras del alumnado de F.P. Básica, mediante el desarrollo de un proyecto en su entorno.

Para contactar con las dinamizadoras, puedes utilizar las siguientes vías:

• Correo electrónico:  teenemprende@gobex.es
  • Teléfonos:
    • 924 17 02 16 – Blanca Monge
    • 924 004 687 – Salud Galán

Más detalles sobre el Programa TeenEmprende 16-17 (evaluación, inscripciones, descargas...).

ExpertEmprende

Es un programa educativo con formato concurso que fomenta y promueve la iniciativa y la cultura emprendedora en el alumnado de FP Grado Medio y Grado Superior, a través de la creación de proyectos empresariales con posibilidades de desarrollo en Extremadura

Objetivos del programa:

• Promover la cultura emprendedora y la innovación educativa entre el alumnado y profesorado de Formación Profesional de Grado Medio y Superior
  • Hacer partícipe al alumnado en el diseño y desarrollo de un plan de empresa
  • Afianzar conocimientos, actitudes y habilidades relacionadas con el emprendimiento, trabajadas en etapas anteriores
  • Incentivar el acercamiento al mundo empresarial del alumnado y profesorado mediante el diseño y desarrollo de un plan de empresa

Puedes contactar con los dinamizadores del programa en el correo expertemprende@gobex.es y en el teléfono 924 120 215.

Para más información (inscripciones, descargas, preguntas frecuentes....) sigue este enlace.