• Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.”

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense

InicioFormación ProfesionalNormativaPCPI

Programas de Cualificación Profesional Inicial

OFERTA PCPI curso 2014/2015

NORMATIVA PCPI
Instrucción 6/2014, de 16 de junio, por la que se modifica la instrucción 4/2010, de 9 de junio, sobre admisión, matrícula y desarrollo de PCPI en modalidades de aula profesional, taller profesional y taller específico.
Orden de 30 de diciembre de 2013 por la que se modifica la Orden de 16 de junio de 2008 por la que se regulan los Porgramas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Instrucción 4/2013, de 1 de Julio,que modifica la instrucción 4/2010 de 9 de Junio sobre admisión, matrícula y desarrollo de los programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de aula profesional, taller profesional y taller especifíco en centros sostenidos con fondos públicos de la CCAA de Extremadura.
Instrucción 4/2010, de 9 de junio, de la Dirección General de Formación profesional y Aprendizaje permenente sobre admisión, matrícula y desarrollo de Programas de Caulificación Profesional Inicial en las modalidades de aula profesional, taller profesinal y taller especifíco en centros sostenidos con fondos públicos de la CCAA de Extremadura.

Orden de 16 de Junio de 2008 por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autonóma de Extremadura

Modificación de la Orden

Resolución de 22 de Septiembre de 2009,por la que se establece la organización de diversos Programas de Cualificación Profesional Inicial en la modalidad de aula profesional experimental, en la Comunidad Autonóma de Extremadura.
Instrucción 1/2008, sobre acceso, admisión y escolarización del alumnado en Programas de Cualificación Profesional Inicial en centros dostenidos con fondos públicos.

Información general sobre los PCPI

Glosario de términos

NORMATIVA REGULADORA DE CADA PCPI

Familia profesional Programa de cualificación profesional inicial (PCPI)