“Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.”

Eugeni d'Ors (1881-1954) Escritor español

InicioIdiomasInmersiones lingüísticas en Extremadura

Inmersiones Lingüísticas en Extremadura

Resolución Ordinaria ADJUDICACIÓN inmersiones lingüísticas (inglés) verano 2017 6º Primaria, ESO, Bachillerato Y FP

02/05/2017

Resolución Ordinaria de 2 de mayo de 2017, del Secretario General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria del Programa de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura (PILEX) durante el verano de 2017, para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establece el proceso de adjudicación de las plazas, sede y fechas de los campamentos de inmersión lingüística en lengua inglesa con arreglo al Convenio suscrito entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola.

Resolución Ordinaria adjudicación plazas inmersiones lingüísticas (PILEX) verano 2017 alumnado 6º Primaria, ESO, Bachillerato y FP

6º primaria alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo I-A

6º primaria alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo I-B

1º ESO alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo II-A

1º ESO alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo II-B

2º ESO alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo III-A

2º ESO alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo III-B

3º ESO alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo IV-A

3º ESO alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo IV-B

4º ESO alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo V-A

4º ESO alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo V-B

1º Bachillerato alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo VI-A

1º Bachillerato alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo VI-B

2º Bachillerato alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo VII-A

2º Bachillerato alumnado lista de espera PILEX 2017. Anexo VII-B

FP Básica I alumnado PILEX 2017. Anexo VIII-A

FP Básica II alumnado PILEX 2017. Anexo IX-A

FP Grado Medio I alumnado PILEX 2017. Anexo X-A

FP Grado Medio II alumnado plaza asignada PILEX 2017. Anexo XI-A

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS) VERANO 2017 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y FP

09/03/2017

Resolución de 9 marzo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2017, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Resolución convocatoria 9-3-17 Inmersiones lingüísticas (inglés) alumnado extremeño verano 2017

Tríptico informativo Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEx) 2017

Cartel difusión Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEx) 2017

Ampliar >>

Inmersiones Lingüísticas Extremadura 2016. Alumnado Admitido y en Lista de Espera.

04/05/2016

• RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2016, del Secretario General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura durante el verano de 2016, para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al amparo del programa de inmersiones lingüísticas del alumnado (PILEX), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen el proceso de adjudicación de las plazas, sede y fechas de los campamentos de inmersión lingüística en lengua inglesa con arreglo al convenio suscrito entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola.

ANEXO I. ALUMNADO ADMITIDO                              ANEXO II. ALUMNADO EN LISTA DE ESPERA