“La mayor parte de los hombres tiene una capacidad intelectual muy superior al ejercicio que hacen de ella.”

José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y escritor español

InicioIdiomasInmersiones lingüísticas en Extremadura

Inmersiones Lingüísticas en Extremadura

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS ALUMNADO 6º PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO VERANO 2016 (INGLÉS)

04/03/2016

Resolución de 4 de marzo de 2016de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2016, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

RESOLUCIÓN 4-3-16 Inmersiones lingúísticas (ingles) alumnado extremeño verano 2016

Tríptico informativo Programa inmersiones lingüísticas 2016

Cartel anunciador Programa inmersiones lingüísticas 2016

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE INMERSIONES LINGÜISTICAS DE INGLES 2015

24/04/2015

Resolución de 23 de abril de 2015, del Secretario General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura durante el verano de 2015, para el alumnado extremeño de 5º y 6º de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos, al amparo del Programa de inmersiones lingüísticas del alumnado (Pilex), cofinanciado por la consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020 y se establecen la sede y fechas del Programa de inmersión lingüística en lengua inglesa con arreglo al convenio suscrito entre la Consejería de Educación y Cultura y la Fundación Iberdrola.

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS) ALUMNADO 5º y 6º Primaria, E.S.O y Bachillerato VERANO 2015

24/02/2015

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2015, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado extremeño de 5º y 6º de Educación Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

RESOLUCIÓN 24-2-15 Inmersiones lingúísticas (ingles) alumnado extremeño verano 2015

TRÍPTICO INFORMATIVO inmersiones lingüísticas (inglés) alumnado extremeño verano 2015