“Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.”

Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

InicioSistema educativoLegislación EducativaSecretaria General de EducaciónCirculares SGE

2017

Circular 2/2017, de 27 de marzo de 2017, de lan Secretaría General de Educación, en relación al calendario de finalización del curso 2016/2017 para el alumnado de segundo curso de Bachillerato.

Circular 1/2017, de la Secretaría General de Educación, relativa al procedimiento de matriculación y propuesta de título en el curso 2016/2017 para el alumnado de 2º de Bachillerato con materias pendientes.

2016
  • Circular 4/2016, de 14 de diciembre, de la Secretaría General de Educación, en relación con el contrato de seguro a todo riesgo de daños materiales y responsabilidad civil inmobiliaria al que están acogidos los centros educativos de titularidad de la Junta de Extremadura.

• Circular 3/2016, de 22 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, relativa al Convenio de Colaboración ente la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y Cambridge English Language Assessment para la realización de los exámenes de Cambridge English Language Assessment.

• Circular 2/2016 de la Secretaría General de Educación por la que se establece el procedimiento a seguir para la retirada o cesión de material tecnológico obsoleto o inservible de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, o la notificación de su robo.

• Circular 1/2016 de la Secretaría General de Educación a los centros educativos que desarrollan actuaciones de éxito educativo cofinanciadas por el programa operativo 2015-2020 del Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

2015
  • Circular 4/2015 de la Secretaría General de Educación sobre concreción de las líneas básicas del Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado y los principios de gestión y ámbitos preferentes de actuación de la actividad de los Centros de Profesores y de Recursos de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2015-2016.

• Circular 3/2015 de la Secretaría General de Educación sobre organización de la recepción del equipamiento TIC 2015 de Comunidad Educativa 2.0 en los centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos.

• Circular 2/2015 de la Secretaría General de Educación sobre organización del horario del profesorado adscrito a los Programas de Éxito Educativo: Rema, Comunic@, Impulsa y Mejora del rendiemiento y la inclusión socioeducativa del alumnado de los centros de atención educativa preferente, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

• Circular 1/2015 de la Secretaría General de Educación sobre la convalidación entre Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza y la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, así como la Ordenación Académica de la simultaneidad de estas enseñanzas, para el curso académico 2015-2016.