“La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.”

Ovidio (43 AC-17) Poeta latino

InicioSistema educativoLegislación EducativaSecretaria General de EducaciónNovedades

NOVEDADES

Publicada Instrucción 10/2017, régimen y funcionamiento de las Aulas Adscritas a las Escuelas Oficiales de Idiomas.

19/04/2017

Instrucción 10/2017, de 19 de abril, de la Secretaría General de Educación, sobre régimen y funcionamiento de las Aulas Adscritas a las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2017-2018.

Publicada Instrucción 9/2017, que regula el funcionamiento de las comisiones de selección de directores

19/04/2017

Instrucción 9/2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se regula el funcionamiento de las comisiones de selección de directores en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Publicada Instrucción 8/2017, por la que se establecen documentos oficiales de evaluación para E.S.O. y Bachillerato

06/04/2017

Instrucción 8/2017, de 6 de abril, de la Secretaría General de Educación,  por la que se establecen los documentos oficiales de evaluación de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato para el presente curso académico 2016-2017.

Publicada Circular 2/2017, calendario finalización curso 2016/17 alumnado de segundo curso de Bachillerato

27/03/2017

Circular 2/2017, de 27 de marzo de 2017, de lan Secretaría General de Educación, en relación al calendario de finalización del curso 2016/2017 para el alumnado de segundo curso de Bachillerato.

Publicada Instrucción 7/2017, Programa de Convivencia Escolar "Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes".

24/03/2017

Instrucción 7/2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de Centros Docentes sostenidos con fondos públicos para el desarrollo del Programa de Convivencia Escolar "Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes".

Publicada Instrucción 6/2017, por la que se regula la evaluación individualizada de tercero de Educación Primaria

21/03/2017

Instrucción 6/2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se regula la evaluación individualizada de tercero de Educación Primaria en los centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2016/2017.