“Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.”

Ramón de Campoamor (1817-1901) Poeta español

InicioFormación ProfesionalFormación Profesional DUALI.E.S. Zurbarán, Navalmoral de la Mata - Central Nuclear de Almaraz

Menú FP

I.E.S. Zurbarán, Navalmoral de la Mata - Central Nuclear de Almaraz

El ciclo formativo de grado superior “Automatización y Robótica Industrial, ELE 3-3”, de 2.000 horas de duración, más 350 horas de formación complementaria, distribuidas en tres cursos académicos (dos cursos académicos completos más el primer trimestre del tercer curso), se iimparte en el I.E.S. "Zurbarán" en Modalidad dual.

Se trata de un proyecto impulsado por el I.E.S. "Zurbarán" de Navalmoral de la Mata (Cáceres), dependiente de la Consejería de Educación y Empleo, donde se ha establecido un convenio de colaboración con la empresa Central Nuclear de Almaraz, CNAT.

La función docente la asumen de manera conjunta el centro educativo y CNAT,  por tanto los módulos profesionales serán impartidos de manera conjunta por profesorado del centro y de la empresa. Los alumnos permanecerán dos días cada semana en la empresa, tanto en primer curso como en segundo, para desarrollar allí su formación teórico-práctica, siendo una toma de contacto directa con el mundo laboral y el tejido productivo de Extremadura.

Se impartirá formación complementaria a las enseñanzas oficiales del ciclo formativo, incrementando las cualificaciones profesionales de estos alumnos en el sector de la energía nuclear.

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de junio al 3 de julio de 2018

Las solicitudes de admisión se realizarán en el propio centro

(Más información en el centro)

Ministerio de Educación y Formación Profesional

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.