“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.”

Aristóteles (384 - 322 a. C.) Filósofo, científico griego

InicioAtención a la diversidadProgramas de Éxito EducativoCentros públicos

Atención a la Diversidad

PROGRAMAS PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

¡¡IMPORTANTE!!: INICIO DE CERTIFICACIÓN ORDINARIA HORAS LECTIVAS PEE FSE.

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad les informamos de que a partir del dia 16 de Octubre incluido podrán empezar a realizar en rayuela la CERTIFICACIÓN DE LAS HORAS LECTIVAS IMPARTIDAS en periodo ordinario por parte del maestro/a responsable del Programa de Éxito Educativo de su centro (REMA, COMUNIC@, IMPULSA o MEJORA EN CAEP). Es imprescindible para ello tener asignados alumnos/as en cada una de las horas lectivas, así como el tipo de actividad, la intervención, el grupo, curso, materia y dependencia dentro del horario del docente.

Todos los centros públicos que desarrollan los Programas de Éxito Educativo (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y MEJORA en CAEPs), deberán realizar el correspondiente cierre mensual del mes correspondienteA este respecto, dado que la responsabilidad de su realización corresponde al Director/a del centro, este trámite deberá ser llevado a cabo por las personas que tengan activo el perfil de dirección en el plazo antes establecido.

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario de cierres mensuales 2018-2019 del resto de mensualidades de justificación del FSE para los PEE.

-----------------------------------------------------------------------------------

INDICACIONES DE INICIO DE CURSO 18/19.

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad ha sido remtido a los centros el siguiente documento adjunto con indicaciones sobre el inicio de curso escolar 2018-2019 de los Programas de Éxito Educativos:

1. REMA inicio de curso (enlace).

2. COMUNIC@ inicio de curso (enlace).

3. IMPULSA inicio de curso (enlace).

4. MEJORA EN CAEPs inicio de curso (enlace).

Se recuerda a todos los centros públicos la importancia de tener adjuntada toda la documentación generada en pdf en el módulo de Rayuela de cada Programa de Éxito Educativo que desarollen (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y/o MEJORA EN CAEP), tanto del curso actual 18-19 como de los cursos anteriores 15-16, 16-17 y 17-18. Dicha documentación  y hace referencia a que el equipo directivo debe adjuntar:

1. Plan Anual de actuación.

2. Memoria Final.

3. Documento justificativo de gasto de Rayuela (distinto al ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto).

4. Altas y Bajas del alumnado y otra documentación (ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto). Estos documentos no deben remitirse en papel.

-------------------------

MANUALES/ANEXOS