Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso
 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.”

Aristóteles (384 - 322 a. C.) Filósofo, científico griego

InicioAtención a la diversidadProgramas de Éxito EducativoCentros públicos

Atención a la Diversidad

PROGRAMAS PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

¡¡IMPORTANTE!!: INICIO DE CERTIFICACIÓN ORDINARIA HORAS LECTIVAS PEE FSE.

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad les informamos de que a partir del dia 16 de Octubre incluido podrán empezar a realizar en rayuela la CERTIFICACIÓN DE LAS HORAS LECTIVAS IMPARTIDAS en periodo ordinario por parte del maestro/a responsable del Programa de Éxito Educativo de su centro (REMA, COMUNIC@, IMPULSA o MEJORA EN CAEP). Es imprescindible para ello tener asignados alumnos/as en cada una de las horas lectivas, así como el tipo de actividad, la intervención, el grupo, curso, materia y dependencia dentro del horario del docente.

Todos los centros públicos que desarrollan los Programas de Éxito Educativo (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y MEJORA en CAEPs), deberán realizar el correspondiente cierre mensual del mes correspondienteA este respecto, dado que la responsabilidad de su realización corresponde al Director/a del centro, este trámite deberá ser llevado a cabo por las personas que tengan activo el perfil de dirección en el plazo antes establecido.

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario de cierres mensuales 2018-2019 del resto de mensualidades de justificación del FSE para los PEE.

-----------------------------------------------------------------------------------

INDICACIONES DE INICIO DE CURSO 18/19.

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad ha sido remtido a los centros el siguiente documento adjunto con indicaciones sobre el inicio de curso escolar 2018-2019 de los Programas de Éxito Educativos:

1. REMA inicio de curso (enlace).

2. COMUNIC@ inicio de curso (enlace).

3. IMPULSA inicio de curso (enlace).

4. MEJORA EN CAEPs inicio de curso (enlace).

 

Se recuerda a todos los centros públicos la importancia de tener adjuntada toda la documentación generada en pdf en el módulo de Rayuela de cada Programa de Éxito Educativo que desarollen (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y/o MEJORA EN CAEP), tanto del curso actual 18-19 como de los cursos anteriores 15-16, 16-17 y 17-18. Dicha documentación  y hace referencia a que el equipo directivo debe adjuntar:

1. Plan Anual de actuación.

2. Memoria Final.

3. Documento justificativo de gasto de Rayuela (distinto al ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto).

4. Altas y Bajas del alumnado y otra documentación (ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto). Estos documentos no deben remitirse en papel.

 

-------------------------

MANUALES/ANEXOS

subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)