“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

InicioAtención a la diversidadProgramas de Éxito EducativoCentros públicos

Atención a la Diversidad

PROGRAMAS PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

¡¡IMPORTANTE!!: Todos los centros públicos que desarrollan los Programas de Éxito Educativo (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y MEJORA en CAEPs), deberán realizar el correspondiente cierre mensual del mes correspondienteA este respecto, dado que la responsabilidad de su realización corresponde al Director/a del centro, este trámite deberá ser llevado a cabo por las personas que tengan activo el perfil de dirección en el plazo antes establecido.

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario de cierres mensuales 2017-2018 del resto de mensualidades de justificación del FSE para los PEE.

----------------------------------

Se recuerda a todos los centros públicos la importancia de tener adjuntada toda la documentación generada en pdf en el módulo de Rayuela de cada Programa de Éxito Educativo que desarollen (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y/o MEJORA EN CAEP), tanto del curso actual 17-18 como de los cursos anteriores 15-16 y 16-17.

----------------------------------

Dicha documentación fue indicada en el correo electrónico informativo de inicio de cada curso escolar (enviado este curso escolar el 27/9/2017) y hace referencia a que el equipo directivo debe adjuntar:

1. Plan Anual de actuación.

2. Memoria Final.

3. Documento justificativo de gasto de Rayuela (distinto al ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto).

4. Altas y Bajas del alumnado y otra documentación (ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto). A partir de este curso escolar, estos documentos no deben remitirse en papel.

Igualmente, en dichas indicaciones de inicio de curso, se establece que el/la maestro/a responsabble del desarrollo del programa debe incorporar en cada alumno su Informe individualizado de seguimiento del alumno .

--------------------------

INDICACIONES DE INICIO DE CURSO

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad ha sido remtido a los centros el siguiente documento adjunto con indicaciones sobre el inicio de curso escolar 2017-2018 de los Programas de Éxito Educativos:

1. REMA inicio de curso.

2. COMUNIC@ inicio de curso.

3. IMPULSA inicio de curso.

4. MEJORA EN CAEPs inicio de curso.

------------------------------

MANUALES/ANEXOS