“He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido.”

Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano

InicioAtención diversidadPrograma Experimental PROYECT@CENTROS PÚBLICOS

IMPORTANTE!!! GESTIONES DE SEGUIMIENTO

Una vez realizadas las gestiones previas durante todo el mes de abril y concluida también la formación específica del programa, desde comienzos del mes de mayo y hasta el final del periodo lectivo del curso escolar 2016/17 tendrá lugar la atención directa con el alumnado. Para ello, desde principios de mayo los centros deben:

• Conformar un expediente con toda la documentación referida al desarrollo del programa que quedará custodiada en el centro.

• Adjuntar el proyecto pedagógico al módulo RAYUELA

• Adjuntar el certificado de información al claustro y al consejo escolar al módulo RAYUELA (descargar este documento)

• Adjuntar la relación del alumnado y profesorado participante al módulo RAYUELA.

• Con objeto de proceder al pago de las gratificaciones al profesorado, en el mes de junio el Director/a del centro debe consignar en el módulo de RAYUELA las horas impartidas por cada uno de los docentes del programa.

INDICACIONES DE INICIO

Documento donde se especifican las indicaciones de incio del Programa Proyect@ que se desarrollarán en todos los I.E.S. e I.E.S.O. de nuestra comunidad autónoma .

CONTACTOS:

• UPE BADAJOZ: 924 012037

• UPE CÁCERES: 927 001 108

Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad.

• ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE DESARROLLO DEL PROGRAMA: 924006815 / 924006829

• ASPECTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA:  924 007 133 / 924 006 719 / 924 006 816.

NORMATIVA DE REFERENCIA CENTROS PÚBLICOS;

Orden de 17 de marzo de 2017 por la que se regula la organización y funcionamiento del programa experimental para el desarrollo de capacidades Proyect@ en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.