“La mayor parte de los hombres tiene una capacidad intelectual muy superior al ejercicio que hacen de ella.”

José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y escritor español

InicioAtención diversidadNormativa Instrucción 2/2015

Atención a la Diversidad

Descarga la Instrucción 2/2015

Cuadro resumen de procedimientos

Presentación de la Instrucción Consignación de las medidas en los boletines - RAYUELA

OTROS MODELOS

1. Modelo de Informe para Tutor/a - Profesor/a de Primaria y Secundaria.
  2. Modelo de Informe para Tutor/a de 2º Ciclo de Educación Infantil.

ANEXOS

ANEXO I: PROPUESTA DE DIRECCIÓN.

ANEXO II: INFORMES DE ATE-CUIDADOR.

ANEXO III: INFORME DE RESERVA DE PLAZA PARA ALUMNADO EN DESVENTAJA SOCIOEDUCATIVA.

ANEXO IV: INFORME DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA.

ANEXO V: HOJA DE DEMANDA PARA EQUIPOS GENERALES Y DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN.

ANEXO VI: HOJA DE DEMANDA PARA CENTROS CONCERTADOS.

ANEXO VII: HOJA DE DEMANDA PARA COLABORACIÓN CON EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA Y EQUIPOS ESPECÍFICOS.

ANEXO VIII: INFORME PSICOPEDAGÓGICO.

ANEXO IX: DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN.

ANEXO X: INFORME SERVICIO DE INSPECCIÓN PARA RESOLUCIONES

ANEXO XI: RESOLUCION DE LA DELEGACION PROVINCIAL

ANEXO XII: SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN.

ANEXO XIII: INFORME DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN PARA REVOCACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE ESCOLARIZACIÓN.

ANEXO XIV: REVOCACIÓN DE RESOLUCIÓN DE ESCOLARIZACIÓN DE LAS DELEGACIONES PROVINCIALES.

ANEXO XV: SOLICITUD REVOCACIÓN DE MEDIDAS ESPECÍFICAS

ANEXO XVI: INFORME DE INSPECCIÓN PARA REVOCACIÓN Y RESOLUCIÓN DE MEDIDAS ESPECÍFICAS

ANEXO XVII: HOJA DE DEMANDA PTSC - EDUCADOR/A SOCIAL.

ANEXO XVIII: INFORME SOCIOEDUCATIVO Y FAMILIAR.