Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso
 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


“Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información.”

Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo y escritor estadounidense

InicioAtención a la diversidadProgramas de Orientación y refuerzo para el avance y apoyo en la Educación (FSE-MEyFP)Programa Experimental PROYECT@Centros públicosSecundaria

Atención a la Diversidad

Indicaciones finales de curso del Programa Proyect@:

 

Temporalización del programa:

 

TEMPORALIZACIÓN

Inicio del Programa en 2019

ENE

  • Adjuntar en Rayuela:

    • Solicitud de participación del año 2019.

    • Proyecto pedagógico nuevo.

    • Certificado de información al claustro y al consejo escolar.

    • Consignar al alumnado y profesor participante.

  • Atención directa al alumnado.

FEB

  • Atención directa al alumnado.

MAR

  • Atención directa al alumnado.

  • Antes del 30 de marzo tiene que estar registrada la certificación del profesorado y subida a Rayuela.

ABR

  • Atención directa al alumnado.

MAY

  • Atención directa al alumnado.

  • El profesor participante debe rellenar los Anexos 1.1 y 1.2 en Rayuela.

  • Recopilación de los "Datos sociodemográficos del alumnado".

JUN

  • Hacer una memoria que recoja una síntesis del desarrollo del programa durante el curso. Esta memoria pertenecerá a la Memoria anual del centro y es recomendable que se suba a Rayuela.

  • Antes del 30 de junio tiene que estar registrada la certificación del profesorado y subida a Rayuela.

  • Asignar el perfil de Supervisión Datos de alumnado de FSE y volcar los datos de los cuestionarios del alumnado en Rayuela.

SEP

  • Revisión del proyecto, alumnado y profesores participantes en el programa.

  • Atención directa al alumnado.

OCT

  • Atención directa al alumnado.

NOV

  • Atención directa al alumnado.

  • Antes del 30 de noviembre tiene que estar registrada la certificación del profesorado y subida a Rayuela.

DIC

  • Adjuntar en Rayuela la siguiente documentación:

    • La memoria pedagógica completa del programa, de todo el año 2019.

 

 


CONTACTOS:

 

  • UPE BADAJOZ: 924 012037

  • UPE CÁCERES: 927 001 108

Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad.

  • ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE DESARROLLO DEL PROGRAMA: 924006815 / 924006829

  • ASPECTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA:  924 007 133 / 924 006 719 / 924 006 816.

 

NORMATIVA DE REFERENCIA CENTROS PÚBLICOS;

Orden de 17 de marzo de 2017 por la que se regula la organización y funcionamiento del programa experimental para el desarrollo de capacidades Proyect@ en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)