“Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.”

Eugeni d'Ors (1881-1954) Escritor español

InicioBecas y ayudasAdmisión alumnado 2012-2013

Curso 2012-13

• Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, sobre admisión del alumnado en centros docentes que imparten determinadas enseñanzas dirigidas a personas adultas durante el curso 2012/2013. (Novedad)
  • Resolución de 30 de marzo de 2012 , de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 14 de marzo de 2012, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Edu cación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2012/2013.
  • Anuncio de 23 de marzo de 2012 sobre plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de Educación Infantil en Centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Cultura para el curso 2012/2013.
  • Instrucciones de 19 de marzo de 2012 , de la Secretaría General de Educación, referente a determinados aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos. y calendario .
  • Resolución de 14 de marzo de 2012 , de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2012/2013.
Normativa general admisión alumnado
  • Decreto 39/2012, de 16 de marzo , por el que se regula el procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de Educación Infantil en Centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Cultura.
  • Orden de 12 de marzo de 2012 por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • Decreto 32/2012, de 24 de febrero , por el que se modifica el Decreto 42/2007, de 6 de marzo, que regula la admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Orden de 3 de julio de 2009 por la que se regula la admisión de alumnado en centros públicos para cursar Formación Profesional del Sistema Educativo para Personas Adultas, en la modalidad a distancia.
  • Orden de 1 de julio de 2009 por la que se regula la admisión del alumnado en los centros de la Consejería de Educación que imparten enseñanzas dirigidas a personas adultas.
  • Decreto 20/2009 de 6 de febrero de 2009 (DOE del 12 de febrero) por el que se modifica el Decreto 42/2007.
  • Decreto 42/2007 de 6 de marzo (DOE del 8 de marzo) por el que se regula la admisión del alumnado en centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas escolares en Extremadura.