“Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.”

Paulo Coelho (1947) Escritor brasileño

InicioConsejeríaProyectos Fondos EuropeosFondos Europeos: Equipamiento Tecnológico

Fondos Europeos en Extremadura 2014-2020

Proyectos de la Consejería de Educación con Financiación con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER):

FICHAS DE LOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Proyecto Equipamiento TIC para el Plan de Acción de Tecnologías de la Educación de Extremadura Comunidad Educativo 2.0
Expte: SUPERSUM1402003

Suministro.

Tramitación ordinaria, procedimiento abierto.

Descripción Este contrato tiene por objeto la adquisición y puesta a disposición de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos, de un importante conjunto de equipación TIC y el software que permite hacerlo funcionar, siguiendo las líneas directrices del Plan de Acción de Tecnologías de la Educación de Extremadura “Comunidad Educativa 2.0” y de las necesidades de TIC solicitadas por los centros educativos al amparo de la “Instrucción no 35/2014 de 11 de diciembre de la Secretaría General de Educación para la detección de necesidades de equipamiento TIC de los centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos, y la publicación y difusión de los detalles del plan de acción
de tecnologías de la educación “comunidad educativa 2.0”.
Convocatoria concurso público
  • DOUE 19/05/2015
  • BOE 02/06/2015
  • DOE número 102, viernes 29 de mayo de 2015. Resolución de 19 de mayo de 2015
Adjudicación DOE número 207, martes 27 de octubre de 2015. Resolución de 14 de octubre de 2015
Importe de adjudicación

Lote 1. Servidores de centro y SAIS.

Adjudicatario:COMPAREX ESPAÑA, SA.
Importe de adjudicación: Importe neto: 718.950,00 euros.
IVA (21 %): 150.979,50 euros.
Importe total: 869.929,50 euros.

Lote 2. SIATIC (Sistema Integral de Aula TIC) o "PDI todo en uno".

Adjudicatario: SOLUCIONES DIGITALES TECNOLÓGICAS, SL.
Importe de adjudicación: Importe neto: 10.677.528,10 euros.
IVA (21 %): 2.242.280,90 euros.
Importe total: 12.919.809,00 euros.

Lote 3. InfoLAB de PCs.

Adjudicatario: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INF. Y COMUNC., SA.
Importe de adjudicación: Importe neto: 7.296.200,00 euros.
IVA (21 %): 1.532.202,00 euros.
Importe total: 8.828.402,00 euros.

Lote 4. Dispositivos Educativos Personales para alumnos.

Adjudicatario: HEWLLET-PACKARD, SLU.
Importe de adjudicación: Importe neto: 3.681.000,00 euros.
IVA (21 %): 773.010,00 euros.
Importe total: 4.454.010,00 euros.

Lote 5- Dispositivos Educativos Personales para alumnos.

Desierto

Lote 6. Armarios-carritos para Dispositivos Educativos Personales.

Adjudicatario:SOLUTIA IT, SL.
Importe de adjudicación: Importe neto: 369.200,00 euros.
IVA (21 %): 77.532,00 euros.
Importe total: 446.732,00 euros.

Lote 7.  Kits de Tecnología y Ciencias.

Adjudicatario:PRODEL, SA.
Importe de adjudicación: Importe neto: 811.103,31 euros.
IVA (21 %): 170.331,70 euros.
Importe total: 981.435,00 euros.

Lote 8- Paneles Informativos Digitales.

Lote 9- Switches.

Desierto

Lote 10. Programa de Control Parental.

Adjudicatario: SOLUTIA IT, SL.
Importe de adjudicación: Importe neto: 1.050.000,00 euros.
IVA (21 %): 220.500,00 euros.
Importe total: 1.270.500,00 euros

Financiación FEDER La ejecución del presente contrato se encuentra acogido en un 80 % al “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER) de la Unión Europea, Eje I, “Desarrollo de la Economía del Conocimiento (I+D+I, Sociedad de la Información y TIC)”, Tema Prioritario 13, “Servicios y aplicaciones para el ciudadano (servicios electrónicos en materia de salud, administración pública, formación, inclusión etc)” del PO 2007-2013 Extremadura.

Web sobre este equipamiento y su distribución