“Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.”

Henry Ford (1863–1947) Empresario EEUU

InicioConvivencia escolarObservatorio de la Convivencia EscolarMiembros del Observatorio

PLENO DEL OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EXTREMADURA

Ruth Crehuet Olivier

Representante de la Fiscalía de Menores

Guadalupe Llera Alonso

Representante de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia

Cristina Herrera Santa-Cecilia

Delegada del Gobierno en Extremadura

Julio César Herrero Campo

Representante de la FEMPEX

Mª del Carmen Domínguez Lozano

Representante de la FEMPEX

VACANTE

Un representante de los medios de comunicación

Eugenia López Cáceres

Representante de la Fiscalía de Menores

Eugenia López Cáceres

Jefa de Servicio de Coordinación Educativa

ÓRDENES PUBLICADAS EN D.O.E.

• Orden de 17 de octubre de 2011 por la que se sustituyen a vocales del Observatorio para la Convivencia Escolar en Extremadura. Consultar esta disposición en formato PDF
  • Orden de 17 de diciembre de 2010 por la que se sustituyen a dos vocales del Observatorio para la Convivencia Escolar en Extremadura Consultar esta disposición en formato PDF
  • Orden de 16 de octubre de 2009, de la Consejera, por la que se sustituye a un vocal del Observatorio para la Convivencia Escolar en Extremadura en representación de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Consultar esta disposición en formato PDF
  • Orden de 30 de junio de 2009 por la que se sustituye a un vocal del Observatorio para la Convivencia Escolar en Extremadura, en representación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros públicos. Consultar esta disposición en formato PDF