“La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.”

Ovidio (43 AC-17) Poeta latino

InicioEducación de AdultosNoticias

NOTICIAS

Resolución de 28 de mayo de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, por la que se regula la admisión del alumnado en centros docentes que imparten enseñanzas de adultos.

12/06/2018

Con fecha de 12 de junio de 2018 se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, por la que se regula la admisión del alumnado en centros docentes que imparten Enseñanzas Iniciales, Secundaria Obliagtoria, Bachillerato y programas no formales, dirigidas a perosnas adultas durante el curso 2018/2019.

Más información:

Enseñanzas iniciales.

Enseñanzas Secundaria.

Bachillerato Adultos.

Ampliar >>

Orden de 4 de Mayo de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión de personas adultas para cursar ciclos de Formación Profesional Básica

22/05/2018

Se ha publicado en el Diario Oficail de Extremadura, la Orden de 4 de mayo de 2018,DOE nº 98 de 22 de mayo de 2018, por la que se convoca el proceso de admsión de personas adultas para cursa ciclos de Formación profesional Básica dels sstema educativo en la Comuidad Autónoma de Extremadura, durante el curso escolar 2018-2019.

Publicada la admisión para los Cursos de Obtención de las Competencias Clave.

22/08/2017

Se ha publicado en el DOE de 22 de julio la Orden de 11 de agosto de 2017 por la que se regula la admisión de alumnos en Centros de Enseñanza de personas Adultas para la realización de cursos para la obtención de los certificados de superación de las competencias clave, necesarias para el acceso a los certificados de profesionalidad, para el curso 2017/2018.