“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.”

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense

InicioEducación de AdultosNoticias

Resultado de imagen de JUNTA DE ESXTREMADURA

Formación Profesional. Admisión de alumnos.- Orden de 7 de junio de 2021por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, en el régimen a distancia

16/06/2021

ORDEN de 7 de junio de 2021 por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, en el régimen a distancia, en centros públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2021/2022.Más información aquí.

Imagen resumen principal. 1,2,3

Educación de adultos. Admisión de alumnos.- Publicada hoy en DOE. Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, que convoca la admisión del alumnado en centros docentes en Enseñanzas I

31/05/2021

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros docentes que imparten Enseñanzas Iniciales, Enseñanza Secundaria, Bachillerato y programas no formales, dirigidas a personas adultas durante el curso 2021/2022.

PRUEBAS LIBRES FORMACIÓN PROFESIONAL.MATRÍCULA PARA HACER FCT PRÓXIMO CURSO CON TODOS LOS MÓDULOS APROBADOS O CONVALIDACIÓN.

27/05/2021

NUEVA INFORMACIÓN

Siguiendo el calendario de actuaciones de la Resolución de 3 de mayo de 2021,por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2021-2022. El plazo para matricularse para hacer la FCT el próximo curso para aquellos alumnos que  tienen TODOS los módulos aprobados por pruebas libres convocadas por la ORDEN de 17 de noviembre de 2020 por la que se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2020/2021; a los cuáles sólo les queda la FCTo Proyecto, o en su caso tienen que convalidar para poder hacer la FCT .

Plazo del 7 al 9 de julio.(Calendario Anexo I).

PRUEBAS LIBRES FORMACIÓN PROFESIONAL.PERÍODO SOLICITUD DE EXENCIÓN DE FCT E HISTORICO DE MÓDULOS SUPERADOS CON ANTERIORIDAD.

27/05/2021

Siguiendo el calendario de actuaciones de la ORDEN de 17 de noviembre de 2020 por la que se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2020/2021,el plazo de presentación de solicitudes de exención de la FCT es del 27 de mayo al 1 de junio ambos inclusive,en el centro donde se está desarrollando las pruebas a las que el alumnado opta.

Asimismo este mismo período, del 27 de mayo al 1 de junio,es el período para que el alumnado pueda solicitar la incroporación de sus calificaciones al historico de módulos sueprados con anterioridad.Esto es;

La persona matriculada en las pruebas reguladas en esta orden, podrá solicitar que se incorpore a su “Histórico de módulos superados del Ciclo Formativo”, las notas de módulos superados con anterioridad del mismo ciclo formativo por el que se presente, a los efectos de obtener la propuesta de título.