“La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios.”

Galileo Galilei (1564-1642) Astrónomo, físico y matemático italiano

InicioEducación de AdultosAyudas y Subvenciones PALV y FPBPCPI 2012

Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

Convocatoria 2012

Normativa

Decreto 130/2012,de 6 de Julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de Programas de Cualificación Profesional Inicial en las modalidades de Talleres Profesionales y Talleres Específicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y se aprueba la convocatoria para el año 2012.

Comisión de Valoración de las ayudas de PCPI 2012.

Orden de 16 de junio de 2008 por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Resolución de 5 de Octubre de 2012,de la Consejera, por la que se resuelve la concesión de ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en la modalidad de talleres específicos para su desarrollo en los cursos 2012/2013 y 2013/2014, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Finalización del plazo de presentación de solicitudes el 30 de julio de 2012

Resumen de documentación y plazos .Descargar documentos.

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV
Anexo V
Anexo VI
Anexo VII
Anexo VIII
Anexo IX
Anexo X
Anexo XI
Anexo XII
Anexo XIII
Anexo XIV
Anexo XV
Modelo Convenio Entidad-Empresa FCT
Certificados Académicos y Profesionales

Certificados para el alumnado

Anexos certificados para el alumno
I Certificado Académico PCPI.Modalidad  Taller Profesional.
II Certificado Académico PCPI.Modalidad Taller Especifíco.
III Certificado para la acreditación de Cualificaciones Profesionales.

Garantía, avales.Descargas.

Perfiles profesionales asociados a los PCPI (excepto los experimentales).

LEY 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.Descarga

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2012, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso escolar 2012/2013.Descarga

Dirección General de Financiación Autonómica

Logotipo Gobierno de Extremadura Consejería de Educación y Cultura.Descarga