“El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.”

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno

InicioEduTecnologíasSello Buena Práctica TIC EducarexDestinatarios

Podrá concederse el Sello Buena Práctica TIC Educarex a:

a) Centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura sostenidos con fondos públicos, por la realización de proyectos educativos concretos.

b) Personal docente que se encuentre en situación de servicio activo durante la realización de la experiencia.

c) Personal no docente cuya actividad profesional transcurre de modo fundamental con el alumnado (Auxiliares Técnicos Educativos, Auxiliares de Conversación, Educadores, Educadores Sociales, Formadores de Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, Intérpretes de Lengua de Signos, Técnicos de Educación Infantil y Monitores de Actividades Formativas Complementarias).

d) Las Asociaciones de Madres y Padres de alumnado legalmente constituidas e inscritas de acuerdo con lo recogido en el Decreto 111/2010, de 7 de mayo, por el que se regulan las asociaciones de madres y padres del alumnado y se crea el registro de estas entidades en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

e) Las Asociaciones de Estudiantes legalmente constituidas e inscritas de acuerdo con lo recogido en el Decreto 103/2010, de 16 de abril, por el que se regulan las Asociaciones de Estudiantes de centros docentes no universitarios y se crea el Registro de estas entidades en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

f) Las asociaciones u organizaciones de docentes legalmente constituidas que desarrollen actuaciones de carácter educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.