“La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.”

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán

InicioEuropaInicio

BÚSQUEDA DE SOCIOS - ERASMUS +

ACCIÓN CLAVE 2 ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS

Centro educativo: Greåker Upper secondary school - Østfold - (NORUEGA)

Alumnado entre 15 y 18 años

Contacto:

Margareth Iuell-Heitmann, Head of General Studies and International Relations, Greåker Upper Secondary School.

Email: mariue@ostfoldfk.no

Phone: 0047 69102000

Noticias Programas Europeos

CONVOCATORIA ERASMUS + 2018

26/10/2017

Convocatoria ERASMUS + 2018

Programa de la Comisión Europea para el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte

Toda la información relativa a Acciones. objetivos, entidades participantes, presupuestos, plazos, etc. en :

GUÍA DEL PROGRAMA

ACCIÓN CLAVE 1 (diferentes plazos según el tipo de movilidad)

Movilidad en el ámbito de la educación escolar, la formación profesional, educación superior y educación de adultos: 1 de FEBRERO DE 2018

ACCIÓN CLAVE 2 (diferentes plazos según el tipo de asociación)

Asociación estratégica en el ámbito de la educación y la foramción: 21 de MARZO DE 2018

PROGRAMA V JORNADA REGIONAL ETWINNING

!!!!!Plazo ampliado hasta el día 6 de octubre¡¡¡¡¡

29/09/2017

!!!!!Plazo ampliado hasta el día 6 de octubre¡¡¡¡¡

Secretaría General de Educación

31 de octubre, en Mérida.

Contenidos: Plataforma Etwinning, participación en proyectos, herramientas y ejemplos de uso, proyectos de calidad, ayuda y asesoramiento, etc.

Para asistir será necesario remitir la Ficha de inscripción, (Plazo ampliado hasta el día 6 de octubre) al correo electrónico etwinning@edu.juntaex.es

27/09/2017

Secretaría General de Educación

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación  y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para trabajar en común cualquier tema.

La Jornada se celebrará el día 31 de octubre en Mérida.

Para asistir será necesario remitir la Ficha de inscripción, (hasta el 30 de septiembre) al correo electrónico etwinning@edu.juntaex.es

European Christmas Tree Decoration Exchange 2015

Desde el CDIEX (Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura) nos informan de la iniciativa “European Christmas Tree Decoration Exchange 2015”, un proyecto  de intercambio de decoración y tradiciones navideñas con niños de más de 30 regiones europeas. En la anterior edición han participado colegios de educación primaria de la región teniendo una gran aceptación entre el profesorado y los alumnos.

Más información

Convocados los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015

Desde el Negociado de Programas Europeos, recordamos que los proyectos que habéis estado realizando durante este cuso escolar en materia de Europa son susceptibles de participar de la Convocatoria de Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria para este año 2015.

Enlace a la convocatoria