“Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.”

Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

InicioEuropaInicio

Noticias Programas Europeos

Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2020

04/11/2020

Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2020

B.O.E. del martes 20 de octubre de 2020

Plazo hasya el 18 de noviembre de 2020

Requisitos

• Haber recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por la realización de un proyecto internacional registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2018/2019 y que no haya recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.
  • Anuncio de la Convocatoria en BOE. Enlace
  • solicitud on line. Enlace
  • Más información

Convocatoria de Premios europeos eTwinning 2021

04/11/2020

Convocatoria  de Premios europeos eTwinning 2021

Requisitos fundamentales

- Haber obtenido el Sello de Calidad Europeo

- Demostrar que estuvo activo en el curso académico 2019-2020.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de noviembre

Programa ERASMUS 2021-2027 ACREDITACIÓN ERASMUS

08/10/2020

Programa ERASMUS (2021-2027) - ACREDITACIÓN ERASMUS

COMISIÓN EUROPEA

Programa ERASMUS  2021-2027

ACREDITACIÓN ERASMUS

Acceso simplificado a las oportunidades de financiación de la Acción Clave 1 del programa Erasmus durante el periodo 2021-2027

La Acreditación Erasmus, corrobora que la organización solicitante ha establecido un plan para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en el marco de una iniciativa de desarrollo de su organización.

Sectores educativos de participación:

Acreditación Erasmus en Educación de Personas Adultas

Acreditación Erasmus en Formación Profesional

Acreditación Erasmus en Educación Escolar

Plazo de  presentación:Solicitud de la Acreditación Erasmus hasta el 29 de octubre de 2020.

Tipos de solicitud:

Organización  individual

Coordinador de Consorcio

MÁS INFORMACIÓN:  SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Programa ERASMUS (2021-2027) - ACREDITACIÓN ERASMUS

COMISIÓN EUROPEA

Programa ERASMUS  2021-2027

ACREDITACIÓN ERASMUS

Sectores educativos de participación:

Acreditación Erasmus en Educación de Personas Adultas

Acreditación Erasmus en Formación Profesional

Acreditación Erasmus en Educación Escolar

Tipos de solicitud:

Organización  individual

Coordinador de Consorcio

MÁS INFORMACIÓN:  SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

JORNADA FINAL DEL PROGRAMA ERASMUS +

Centros e Instituciones educativas que han finalizado un Proyecto Erasmus + durante el curso escolar 2016 / 2017

30 de Noviembre de 2017

Centro de Profesores y Recursos

Mérida

BÚSQUEDA DE SOCIOS - ERASMUS +

ACCIÓN CLAVE 2 ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS

Centro educativo: Greåker Upper secondary school - Østfold - (NORUEGA)

Alumnado entre 15 y 18 años

Contacto:

Margareth Iuell-Heitmann, Head of General Studies and International Relations, Greåker Upper Secondary School.

Email: mariue@ostfoldfk.no

Phone: 0047 69102000

European Christmas Tree Decoration Exchange 2015

Desde el CDIEX (Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura) nos informan de la iniciativa “European Christmas Tree Decoration Exchange 2015”, un proyecto  de intercambio de decoración y tradiciones navideñas con niños de más de 30 regiones europeas. En la anterior edición han participado colegios de educación primaria de la región teniendo una gran aceptación entre el profesorado y los alumnos.

Más información

Convocados los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015

Desde el Negociado de Programas Europeos, recordamos que los proyectos que habéis estado realizando durante este cuso escolar en materia de Europa son susceptibles de participar de la Convocatoria de Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria para este año 2015.

Enlace a la convocatoria