“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.”

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense

InicioEuropaErasmus +Búsqueda de socios

ERASMUS + Actividad de Cooperación Transnacional

Ámbito: Educación de personas adultas

Fast track to employment for immigrants

Lugar: Estocolmo

Fecha: 3-4 de mayo

Dirigida a entidades y organizaciones que faciliten y trabajen en el acceso al empleo de la población inmigrante.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 27 de marzo.

Más información: http://www.sepie.es/educacion-adultos/seminarios.html#contenido

Socios ERASMUS +

-  ALEMANIA, “Technische Bildungszentrum Mitte” de Bremen

Proyecto Erasmus+  Acción KA1 Movilidad de aprendizaje

Objetivo: permitir a los aprendices de entre 16 y 22 años comprender los cambios en las diferentes ramas de la industria (sectores de automoción, mantenimiento ferroviario, producción de acero y energía eólica) debido al desarrollo económico. Están interesado en escuelas de formación profesional, empresas industriales.

Más información y contacto Knut Gunnemann (tel. +49 42136116770) internationales@tbz-bremen.de.

-     POLONIA, escuela de primaria n° 2 de Ustka

Proyecto Erasmus+ Acción 2 Cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas

Objetivo: permitir a los alumnos de entre 13 y 15 años mejorar sus competencias en idiomas, conocer otras culturas y establecer contactos internacionales desarrollando un sentido de ciudadanía e identidad europeas.

Más información y contacto Lesya Ziolkowska (+48608879780) lesya@o2.pl

- FRANCIA, centros de primaria y secundaria  de Lyon, PAíses Bajos, Italia e Islandia

Tema:  las energías sostenibles y temática relacionada con el medio ambiente.

Más información y contacto Marie-Amélie SIVADE-BLANC (Education au Developpement Durable et à la Solidarité Internationale  Rectorat)  Tél : 06 82 32 71 01
marie-amélie.sivade-blanc@ac-lyon.fr

Búsqueda de Socios ERASMUS +

ACCIÓN CLAVE 2 ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS

Centro educativo: Greåker Upper secondary school - Østfold - (NORUEGA)

Alumnado entre 15 y 18 años

Contacto:

Margareth Iuell-Heitmann, Head of General Studies and International Relations, Greåker Upper Secondary School.

Email: mariue@ostfoldfk.no

Phone: 0047 69102000

PROYECTOS CLAVE 2

• Actividades de Cooperación Transnacional (TCA)