“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”

Confucio (551-479 a. C.) Pensador chino

InicioOrdenación académica y Planificación de centrosPLURILINGÜISMONoticias plurilingüismo

Noticias

RESOLUCIÓN EXTRAORDINARIA 31-5-19 ADJUDICACIÓN inmersiones lingüísticas (inglés) verano 2019 6º Primaria, ESO y Bachillerato

31/05/2019

RESOLUCIÓN ORDINARIA 3-5-19 ADJUDICACIÓN inmersiones lingüísticas (inglés) verano 2019 6º Primaria, ESO, Bachillerato y FP

03/05/2019

Resolución ordinaria de 3 de mayo de 2019, del Secretario General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria del Programa de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura (PILEX) durante el verano de 2019, para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020.

- Plazo y lugar formalización de compromiso de asistencia a la inmersión, preceptivo para el alumnado seleccionado y que desee participar:

10 días hábiles, del 6 al 17 de mayo de 2019 (ambos inclusive) en el centro educativo.

- Plazo y lugar formalización de renuncias a la inmersión, preceptiva para el alumnado seleccionado y que no desee participar:

5 días hábiles, del 6 al 10 de mayo de 2019 (ambos inclusive) en el centro educativo

Listados PROVISIONALES comisiones pruebas unificadas certificación EE.OO.II.

28/03/2019

Constitución provisional comisiones docentes pruebas unificadas certificación competencias lingüísticas EE.OO.II.

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2019, del Secretario General de Educación, por la que se constituyen, de forma provisional, las comisiones docentes de elaboración y redacción de las pruebas unificadas de certificación de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

NOTA: Los listados provisionales se encuentran en el Anexo I de la resolución

Plazo de renuncias y/o alegaciones

Cinco días hábiles, desde el día siguiente al de la publicación de la resolución del SGE (28-3-19), para renunciar o presentar alegaciones con respecto a las puntuaciones otorgadas, los datos de los solicitantes o la composición provisional de las diferentes comisiones.