Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso
 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


“La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás”

Tales de Mileto

InicioSistema educativoServicio Plurilingüismo, Evaluación y EstadísticaPlurilingüismoAcreditación y habilitación lingüística en lengua extranjeraConvocatoria 2022 y 2023

RESOLUCIÓN ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA 2023

 

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2023, de la Consejera, por la que se resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

 

LISTADO PROVISIONAL DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA 2023

En virtud de lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 6 de MARZO de 2023, por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera, para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidaspara el desempeño de la docencia bilingüe en centros docentes públicos no universitarios del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, para presentar ante la Secretaría General de Educación las alegaciones y subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

El documento de subsanación de deficiencias, que se puede descargar desde el enlace indicado a continuación, será firmado, registrado y dirigido a la Secretaría General de Educación, Servicio de Plurilingüismo, Estadistica y Evaluación, Módulo 5, planta 4ª, Avenida Valhondo S/N 06800 Mérida.
NOTA IMPORTANTE: Debe consignarse el número de solicitud que figura en la primera columna de la tabla de excluidos:

Con la publicación de las listas provisionales se considerará efectuada la correspondiente notificación a las personas interesadas, a los efectos que dispone el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ORDEN DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA 2023

 

ORDEN de 6 de marzo de 2023 por la  que se convoca  el procedimiento para la  obtención  de  la  acreditación  y  habilitación  lingüística  en  lengua  extranjera para  el  desempeño  de  puestos  bilingües  en  centros  docentes  públicos  no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    Las  solicitudes  para  participar  en  el  presente  procedimiento  deberán  cumplimentarse  obligatoriamente  mediante  el  modelo  que  estará  disponible  en  la  dirección:  https://pdocente.educarex.es/acreditacion/solicitud/,  conforme  a  las  instrucciones  facilitadas.  Para  ello,  el usuario  deberá  autentificarse en  la Plataforma  mediante  la clave de acceso  a Rayuela. Una  vez  cumplimentada  la  solicitud  electrónica,  será  imprescindible  imprimirla,  firmarla  y presentarla  al  titular  de  la  Secretaría  General  de  Educación  de  la  Consejería  de  Educación y Empleo, junto con el resto de la  documentación conforme al apartado 3 de este artículo.

No  se  tendrán  por  presentadas  las  solicitudes  que  no  sean  cumplimentadas  en  la  citada dirección  de  Internet,  ni  las  que  no  tengan  entrada  en  cualquiera  de  los  registros  administrativos  indicados.

Dichas solicitudes se  presentarán: —    En cualquiera de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía integradas en el Sistema de Registro
Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, establecido en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre

O,  por  cualquiera  de  las  formas  previstas  en  el  artículo  16.4  de  la  Ley  39/2015,  de  1  de octubre, del Procedimiento  Administrativo  Común  de  las Administraciones Públicas.

También  podrá  presentarse  de  forma  telemática  a  través  del  registro  electrónico  general de Sede electrónica  de  la  Junta de Extremadura,  en la  dirección  habilitada: https://sede.gobex.es/SEDE/registroGeneral/registroGeneral.jsf Para  la  utilización  del  referido  registro  deberá  disponer  de  DNI  electrónico  o  certificado digital. En  caso  de  que  se  optara  por  presentar  la  solicitud  en  una  oficina  de  correos,  se  hará  en sobre  abierto  para  que  el  impreso  de  solicitud  sea  fechado  y  sellado  antes  de  ser  certificado.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Extremadura.

 

 

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2023, de la Consejera, por la que se publica la Comisión de Acreditación y Habilitación en la convocatoria para la obtención
de la correspondiente habilitación y acreditación lingüística en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 


 

RESOLUCIÓN ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA 2022

 

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2022, de la Consejera, por la que se resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 


 

LISTADO PROVISIONAL DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

En virtud de lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 22 de febrero de 2022, por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera, para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidaspara el desempeño de la docencia bilingüe en centros docentes públicos no universitarios del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, para presentar ante la Secretaría General de Educación las alegaciones y subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

El documento de subsanación de deficiencias, que se puede descargar desde el enlace indicado a continuación, será firmado, registrado y dirigido a la Secretaría General de Educación, Servicio de Plurilingüismo, Estadistica y Evaluación, Módulo 5, planta 4ª, Avenida Valhondo S/N 06800 Mérida.
NOTA IMPORTANTE: Debe consignarse el número de solicitud que figura en la primera columna de la tabla de excluidos:

Con la publicación de las listas provisionales se considerará efectuada la correspondiente notificación a las personas interesadas, a los efectos que dispone el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ORDEN DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

ORDEN de 22 de febrero de 2022 por la  que se convoca  el procedimiento para la  obtención  de  la  acreditación  y  habilitación  lingüística  en  lengua  extranjera para  el  desempeño  de  puestos  bilingües  en  centros  docentes  públicos  no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    Las  solicitudes  para  participar  en  el  presente  procedimiento  deberán  cumplimentarse  obligatoriamente  mediante  el  modelo  que  estará  disponible  en  la  dirección:  https://pdocente. educarex.es/acreditacion/solicitud/,  conforme  a  las  instrucciones  facilitadas.  Para  ello,  el usuario  deberá  autentificarse en  la Plataforma  mediante  la clave de acceso  a Rayuela. Una  vez  cumplimentada  la  solicitud  electrónica,  será  imprescindible  imprimirla,  firmarla  y presentarla  al  titular  de  la  Secretaría  General  de  Educación  de  la  Consejería  de  Educación y Empleo, junto con el resto de la  documentación conforme al apartado 3 de este artículo.

No  se  tendrán  por  presentadas  las  solicitudes  que  no  sean  cumplimentadas  en  la  citada dirección  de  Internet,  ni  las  que  no  tengan  entrada  en  cualquiera  de  los  registros  administrativos  indicados.

Dichas solicitudes se  presentarán: —    En  cualquiera  de  las  Oficinas  de  Asistencia  a  la  Ciudadanía  de  la  Administración  de  la Comunidad Autónoma  de Extremadura incluidas en el  Anexo a la Resolución de 23 de abril  de  2021,  de  la  Vicepresidencia  Primera  y  Consejera  de  Hacienda  y  Administración Pública,  por  la  que  se  hace  pública  la  relación  de  las  Oficinas  de  Asistencia  a  la  Ciudadanía  de  la  Administración  de  la  Comunidad  Autónoma  de  Extremadura,  para  atender  a lo previsto en el artículo 84bis de la Ley 1/2002 , de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la  Comunidad Autónoma  de Extremadura. —    O,  por  cualquiera  de  las  formas  previstas  en  el  artículo  16.4  de  la  Ley  39/2015,  de  1  de octubre, del Procedimiento  Administrativo  Común  de  las Administraciones Públicas. También  podrá  presentarse  de  forma  telemática  a  través  del  registro  electrónico  general de Sede electrónica  de  la  Junta de Extremadura,  en la  dirección  habilitada: https://sede.gobex.es/SEDE/registroGeneral/registroGeneral.jsf Para  la  utilización  del  referido  registro  deberá  disponer  de  DNI  electrónico  o  certificado digital. En  caso  de  que  se  optara  por  presentar  la  solicitud  en  una  oficina  de  correos,  se  hará  en sobre  abierto  para  que  el  impreso  de  solicitud  sea  fechado  y  sellado  antes  de  ser  certificado.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Extremadura.


 

 

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2022, de la Consejera, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Acreditación y Habilitación de la convocatoria para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

 

 

 

subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)