Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso
 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


“Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón.”

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC), Filósofo y matemático griego

InicioSistema educativoServicio Plurilingüismo, Evaluación y EstadísticaPlurilingüismoAcreditación y habilitación lingüística en lengua extranjeraConvocatoria de 2017

ORDEN DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

ORDEN de 9 de enero de 2017 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

 

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜISTICA EN LENGUA EXTRANJERA DE 2017 CON LISTADOS DEFINITIVOS

Proceso de Acreditación y Habilitación Lingüistica en Lengua Extranjera

 

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2017, de la Consejera de Educación y Empleo, por la que resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

De conformidad con lo establecido en el artículo 7.2. de la ORDEN de 9 de enero de 2017 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, vistas las alegaciones presentadas a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, a propuesta del Secretario General de Educación, la Consejera de Educación y Empleo dicta resolución expresa y motivada, con indicación de las personas solicitantes que han sido acreditadas y habilitadas, especificando el idioma y las especialidades correspondientes, así como de las personas excluidas, especificando en este último caso el motivo o motivos de exclusión.

 

RESOLUCIÓN DE 7 DE SEPTIEMBRE 2017

 

 

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL DOCENTE ACREDITADO Y HABILITADO

 

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL DOCENTE EXCLUIDO

 

 

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Consejera, por la que se resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

 

 

ATENCIÓN: LA ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS SE REALIZARÁN A PARTIR DE 1 DE OCTUBRE DE 2017

Las certificaciones de acreditación y habilitación lingüística correspondientes al profesorado relacionado en el Anexo I, si están en servicio activo, les serán remitidas a los centros educativos de destino; mientras que aquellos que  en caso contrario, las certificaciones podrán ser recogidas en el Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo, s/n., III Milenio, módulo 5, 4.ª planta -Mérida-)

Proceso de Acreditación y Habilitación Lingüistica en Lengua Extranjera

LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CORRESPONDIENTES A LA ORDEN DE 9 ENERO DE 2017, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LA ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA EXTRANJERA PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS BILINGÜES EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente listado en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación, para presentar ante la Secretaría General de Educación las alegaciones y subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

El documento de subsanación de deficiencias se ajustará al modelo que figura en el anexo I, será firmado, registrado y dirigido a la Secretaría General de Educación, Servicio de ordenación Académica y Planificación de Centros, Módulo 5, planta 4ª, Avenida Valhondo S/N 06800 Mérida.
NOTA IMPORTANTE: Debe consignarse el número de solicitud que figura en la primera columna de la tabla de excluidos:

subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)