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“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.”

Julio Verne (1828-1905) Escritor francés

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DOE - RESOLUCIÓN PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2023, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2021/2022.

BAREMACIÓN DEFINITIVA - PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

De conformidad con lo establecido en la Resolución de convocatoria, la Comisión de Valoración ha acordado emitir informe vinculante y publicar los Anexos I, II y III, que se adjuntan al Acta de la reunión celebrada el día 30 de junio, con la Baremación definitiva de las solicitudes y la relación de los candidatos propuestos para premio extraordinario y accésit, de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2021/2022.

 

Anexos I . Premiados y Accésits

Anexo II. Excluidas.

Anexo III. Propuesta de Premios Extraordinarios y Accésits.

 

ALTA DE TERCEROS

Se comunica a todos los premiados, tanto premios extraordinarios como accésits que, para poder continuar con la tramitación y que se haga efectivo el abono del premio, el alumnado galardonado, deberá presentar en la Secretaría General de Educación, Servicio de Coordinación Educativa (Avenida Valhondo, s/n, módulo 5, 4º planta, 06800 Mérida), documento de “Alta de Terceros” correspondiente a una cuenta bancaria en la que la persona premiada sea titular.

También pueden realizar directamente este trámite, a través de la sede electrónica con certificado digital o cl@ve buscando el trámite Alta de Terceros; https://www.juntaex.es/w/5145

En el caso de hallarse dado de alta en el Subsistema de Terceros o de darse de alta directamente a través de sede electrónica, se deberá indicar esta circunstancia y el número de cuenta corriente en el que se desea que se efectúe el ingreso, en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es

 

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es o en el 924 00 67 67.

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ACEPTADAS Y EXCLUIDAS

La Comisión de Valoración ha acordado en su reunión del día 29 de mayo de 2023 de conformidad con lo estipulado en el Resuelvo Octavo de la Convocatoria, publicar en el Portal Educativo Extremeño, Educarex, la relación provisional de solicitudes aceptadas, con las puntuaciones provisionales, (Anexo I),  y las excluidas con el motivo de exclusión (Anexo II), para que en el plazo de diez días hábiles, desde el día siguiente a la fecha de esta publicación, desde el 8 de junio al 21 de junio, los interesados presenten las reclamaciones que consideren oportunas.

Anexos I y II. Solicitudes aceptadas, con puntuaciones provisionales, y excluidas.

 

Detectado error en la nota media de dos expedientes académicos aportada por Rayuela a la comisión, correspondiente a la familia profesional de Informática y comunicaciones, se actualizan estas correcciones de notas en la lista provisional. 

 

Las reclamaciones pueden ser presentadas:

  • En cualquiera de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, establecido en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre.
  • O, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso, de que optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos de España, lo harán en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.
  • También podrá presentarse de forma telemática a través del registro electrónico general de Sede electrónica de la Junta de Extremadura, ( para la utilización del referido registro deberá disponer de DNI electrónico o certificado digital ), en la dirección habilitada: 

https://sede.gobex.es/SEDE/registroGeneral/registroGeneral.jsf

 

E irán dirigidas a la siguiente dirección:

Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional
Servicio de Coordinación Educativa
Secretaría General de Educación
Avda. Valhondo, s/n (Módulo 5, 4ª planta)
06800 Mérida

Información importante para todos los participantes;

  • Únicamente se valoran los méritos académicos y profesionales obtenidos durante el período de realización de los cursos del ciclo formativo, es decir, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2022.
  • En el apartado de Jornadas y Cursos no se han baremado aquellos cursos no relacionados con la familia profesional; los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo, y aquellos que no recogen el número de horas.
  • En el apartado Experiencia profesional, no se han baremado aquellos méritos no relacionados con la familia profesional, los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo, y los trabajos realizados con jornadas parciales.

 

Para la más rápida tramitación de los expedientes y con el fin de la agilización del proceso, solicitamos remitan una copia de la reclamación presentada al correo electrónico: evangelina.bote@juntaex.es.

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el 924 00 67 67 o en el correo electrónico: evangelina.bote@juntaex.es.

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